Poesía / Astillas - Entrega

Estiro mi mano, alta, hacia el cielo,
y el viento la toma y sonríe conmigo.
Levanto mis ojos, a la noche eterna,
y la luna los cubre y cantamos juntos.
Ofrezco mi sangre, al sol que vendrá
y sé que el mañana renacerá pleno.
Me tiendo en la piedra, entre flores y plumas,
y la muerte me abraza y me susurra tu nombre.
Te ofrendo mi corazón a ti, mujer de agua,
y tú pasas de largo, fluyendo sin detenerte.
Entrego mis sueños, a esta tierra mojada,
mientras mi alma se agrieta, con tu correr apurado.


 

Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento escrito por el autor.
D.R. © 2016, Jorge Alejandro Saavedra Flores, Gejorotto. Astillas. México, Ciudad de México.


 

Letras Colectivas D.R. ©, es una revista y un espacio en línea para escritores independientes. Nace como un blog de poesía y literatura para escritores que deseen publicar sus obras de forma gratuita y publicitarse.

Gejorotto

Proyecto Pack - Actualizamos nuestras galerías constantemente, disfruta el sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario