Poesía / Yo

 

Beso con  amor


Regreso con pasión


Estruendo de mi corazón


Nunca estaremos juntos


Donde estemos y con quien estemos


Atormentados estaremos por amor imposible.


Moribunda estaré en el


Ocaso de mi vida


Celosa resguardaré el amor que


Todo lo da sin recibir el beso de amor anhelado


Encrucijada de la vida y de mi existir en la


Zafra el único lugar donde te imagino


Unido al mar impoluto ahí donde


Mantengo mi juramento para


Amarte y quererte cada minuto de mi efímero existir.


Correspondeme a mi


Amor porque de ti


Muero por el beso eterno


Acaríciame el


Rostro, éste que se extingue en el


Grueso tiempo que no perdona el mismísimo


Omnipresente.








 
Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento escrito por el autor.
D.R. © 2016, Brenda Moctezuma. México, Ciudad de México.



Letras Colectivas D.R. ©, es una revista y un espacio en línea para escritores independientes. Nace como un blog de poesía y literatura para escritores que deseen publicar sus obras de forma gratuita y publicitarse.
Gejorotto

Proyecto Pack - Actualizamos nuestras galerías constantemente, disfruta el sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario