Astillas / Sonámbulo

 

Entre caminos de palabras, te encuentro.

Letra a letra, te dibujo.

Jardines del paraíso tus labios.

Constelaciones tu cabello.

Tierra volcánica tu piel.

Tus manos derriten mi razón.

 

 

Con los pies descalzos,

caminas por las arenas del recuerdo.

Tus huellas están grabadas

en la lápida de mi existencia.

 

 

A través de la noche,

yo te sueño,

pero se que habrá de amanecer

y el futuro me es incierto.

 

 

Sea pues ese mi destino,

viajar por siempre errante,

por los laberintos de tus ojos.

 

 

Caminar sonámbulo

con el corazón inflamado,

perdido, por siempre perdido…

 

 

 

 

Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento escrito por el autor.
D.R. © 2016, Jorge Alejandro Saavedra Flores, Gejorotto. Astillas. México, Ciudad de México.

 

Letras Colectivas D.R. ©, es una revista y un espacio en línea para escritores independientes. Nace como un blog de poesía y literatura para escritores que deseen publicar sus obras de forma gratuita y publicitarse.
Gejorotto

Proyecto Pack - Actualizamos nuestras galerías constantemente, disfruta el sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario